martes, 7 de septiembre de 2010

Nuevo paraíso terrestre

MIRA los árboles altos, las bonitas flores y las altas montañas. ¿Verdad que esto es lindo? Fíjate, el ciervo come de la mano del niñito. Y nota a los leones y el caballo parados allí en el prado. ¿Te gustaría vivir en una casa o en un lugar como éste?

Dios quiere que tú vivas para siempre en la Tierra en un paraíso, sin sufrir los dolores que la gente sufre hoy. Eso promete la Biblia a los que vivirán en el nuevo paraíso. ‘Dios estará con ellos. No habrá más muerte ni llanto ni dolor. Las cosas viejas han pasado.’

Jesús se encargará de que este maravilloso cambio venga. ¿Sabes cuándo? Sí, después que limpie la Tierra de toda la maldad y de toda la gente mala. Recuerda, cuando Jesús estuvo en la tierra sanó de toda enfermedad a la gente, y hasta resucitó a algunos. Así mostró lo que haría en toda la Tierra como Rey del reino de Dios.

¡Imagínate lo bueno que será estar en el nuevo paraíso! Jesús, y algunos que él escoge, gobernarán en el cielo. Atenderán a todo el que esté en la tierra y se encargarán de que todos sean felices. Vamos a ver qué debemos hacer para que Dios nos dé vida eterna en su nuevo paraíso.

Revelación 21:3, 4; 5:9, 10; 14:1-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario