martes, 7 de septiembre de 2010

El fin de toda maldad


¿QUÉ ves aquí? Sí, un ejército en caballos blancos. Pero nota de dónde vienen. ¡Los caballos bajan al galope del cielo sobre las nubes! ¿Habrá caballos en el cielo?


No, éstos no son caballos verdaderos. Lo sabemos porque los caballos no pueden correr sobre las nubes, ¿verdad? Pero la Biblia sí habla de caballos en el cielo. ¿Sabes por qué?

Es porque hubo un tiempo en que los caballos se usaban mucho en pelear las guerras. Así que la Biblia dice que unas personas bajan del cielo en caballos para mostrar que Dios tiene una guerra contra la gente de la Tierra. ¿Dónde será? En Armagedón, y destruirá toda la maldad de la Tierra.

Jesús es Quien guiará la pelea en esta guerra en Armagedón. Recuerda que Jehová escogió a Jesús para que sea rey de Su gobierno. Por eso Jesús lleva corona. Y la espada muestra que va a matar a todos los enemigos de Dios. ¿Debe causarnos sorpresa que Dios destruya a toda la gente mala?

Busca la Historia 10. ¿Qué ves? Sí, el gran Diluvio que destruyó a la gente mala. ¿Quién causó ese Diluvio? Jehová Dios. Ahora mira la Historia 15. ¿Qué está pasando ahí? Jehová destruye por fuego a Sodoma y Gomorra.

Pasa a la Historia 33. Mira lo que les está pasando a los caballos y carros de guerra de los egipcios. ¿Quién hizo que las aguas les cayeran encima? Jehová. Lo hizo para proteger a su pueblo. Busca la Historia 76. Allí verás que Jehová hasta dejó que su pueblo fuera destruido por malo.

Por eso, no debería sorprendernos el que Jehová envíe sus ejércitos celestiales para poner fin a toda la maldad de la Tierra. ¿Qué pasará después? Pasa la página y veamos.

Revelación 16:16; 19:11-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario